La transformación digital de las empresas está mostrando la necesidad que parece opuesta a la tendencia, la humanización
de estas. En estos tiempos que corren las compañias tienden a mostrarse más humanas, a mostrar sus caras y sentimientos para conectar mejor con los suyos.
Tendencia de búsquedas de la transformación digital |
La era del Big Data ya está aquí. En los últimos 5 años hemos generado el 90% de los datos de nuestro mundo así que nos permitimos denominar "una nueva era". Es por ello que estamos perdiendo la noción del detalle entre tanto dato y solo ganará
aquel capaz de localizar una aguja en un pajar, de detectar lo importante de tu
público para poder segmentarlo y abordarlo desde la multicanalidad que el
cliente nos solicita.
Empatizar con nuestros clientes es un requisito fundamental para las empresas o mejor dicho "engagemet", ese palabro que no podemos traducir y que tanto dice de nuestro vínculo con los clientes. Ahora solo podemos conseguir engagement a través de la confianza y la credibilidad.
En la actualidad muchas compañias estan ayudando a las grandes corporaciones a realizar la transformacion digital de las mismas. Nunkyworld es una de ellas y implementa sus
ideas a través de la denominada “nueva consultoría” que está dando las claves
para conseguir hacer un diagnóstico correcto en base al grado
de madurez digital y, a partir de ello, crear un plan de acción en el que te
acompañan. Dicho viaje concluyen el rediseño del modelo de negocio gracias a
verse convertido en una empresa nativa digital.
Nunkyworld en la transformacion digital de las empresas |
Debemos perder el miedo como empresa a
mostrarnos, a estar expuestos porque si tu compañía no se gusta a sí misma..
¿cómo espera gustar a los demás?
No hay comentarios:
Publicar un comentario